El Blog que estabas buscando, y lo sabes

FanBlog

  • Hogwarts Legacy presenta el primer gameplay

    Enviado por Cosmi el Vie, 18/03/2022 - 16:12

    El juego Hogwarts Legacy apunta a ser uno de los lanzamientos más esperados de este 2022. El estudio ha opositado a esta responsabilidad a través de obras como Disney Infinity y juegos basados en enormes franquicias de Disney. Una trayectoria que podía suponer alguna duda, pero que ha quedado totalmente despejada con los 14 minutos de gameplay que se han marcado. Hogwarts: Legacy apunta, sencillamente, espectacular.

  • 'El Juego del Calamar' tiene mucho por delante

    Enviado por Cosmi el Mar, 01/02/2022 - 12:40

    Buenas noticias, Ted Sarandos, co-CEO y director de contenido de Netflix, confirmó que la compañía de streaming dio luz verde a la producción de la segunda temporada de "El Juego del Calamar”. “Absolutamente. El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”, dijo Sarandos durante una reunión sobre el informe cuatrimestral de ganancias de la plataforma de streaming.

    Squid game 2

     

  • House of the Dragon recibe la herencia de Juego de Tronos

    Enviado por Fantrip el Mar, 09/11/2021 - 15:53

    Hace unas semanas estuvimos en la bonita ciudad de Cáceres, en el rodaje de House of the Dragon, la precuela de Juego de Tronos. Tuvimos la suerte de poder ver las calles del casco antiguo de la ciudad decoradas para la ocasión, y podemos decir que nos recordó mucho a Juego de Tronos. Pudimos volver a sentir la nostalgia que nos dejó la serie al finalizar, y a su vez, la esperanza de que esta precuela sea igual de espectacular. 

  • Historias de mujeres que conquistan las series

    Enviado por Fantrip el Lun, 03/02/2020 - 15:01

    ¿Acaso puede haber un Harry sin una Hermione, un Jon sin Daenerys o un Walter White sin Skyler? El feminismo llega a la pequeña y gran pantalla y nos trae a los personajes femeninos más valientes y atrevidos. Ellas no son simplemente “mujeres o hijas de”, sino que la complejidad de las figuras que encarnan las convierte en auténticas heroínas a muchos niveles.

  • Juego de Tronos: Los dragones han vuelto...otra vez

    Enviado por Fantrip el Lun, 03/02/2020 - 14:58

    Buenas noticias para los amantes de los dragones. Cualquier fan de Juego de Tronos que se precie pudo sentir la sensación de desazón con el final de la serie. Después de 8 temporadas y un total de 73 capítulos se cerró la guerra por el Trono de Hierro dejando a más de uno una sensación un poco agridulce.

  • Cerrando etapas: “El Camino: La película de Breaking Bad”

    Enviado por Fantrip el Jue, 30/01/2020 - 10:11

    Una de las imágenes más impactantes que nos ha dejado la historia de la cinematografía es la de Walter White (Bryan Cranston) abalanzándose sobre Jesse Pinkman (Aaron Paul) para salvarle del tiroteo que él mismo ha organizado, mientras cada uno de los neonazis que mantenían cautivo al joven, van cayendo abatidos por las balas de la metralleta automatizada.