Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda?

Nuestras guías se abren y se leen perfectamente con adobe pdf, puedes descargártelo gratis aquí: Adobe Acrobat Reader DC
Tienes que contactar con la empresa en la que has hecho la reserva, ya que nosotros solamente somos intermediarios.
Tienes que contactar con la empresa que vende dichos artículos, ya que nosotros solamente somos intermediarios.
Prueba a descargártela de nuevo. Si la incidencia continúa, ponte en contacto con nosotros en hola@enjoyfantrip.com

 

Para comprar nuestras guías necesitas tener una cuenta creada, porque así siempre podrás descargarte la guía comprada o verla online con nosotros.

Para poder acceder a nuestros sorteos, aunque hayas contestado bien todas las preguntas del fanquiz necesitas tener una cuenta. Si al crearte la cuenta decides recibir fanquiz, sorteos e información de tus series y películas favoritas, siempre estarás a la última de toda la información.

Siempre anunciamos nuestros Fanquiz en nuestros instagram: @fantripgram, y si tienes una cuenta creada en Fantrip, los recibirás semanalmente por correo electrónico.

Tienes la información aquí: Guías

Descripción Free Premium
Precio 0 €/año 15,90 €/año
Fanquiz semanal    
Información de series y películas    
Ofertas    
Acceso a la compra de las guías de viaje    
Acceso ilimitado online a todas las guías de viaje    
Descuentos en la compra de las guías de viaje    
Cancelación inmediata    
Todos los pagos referentes a las guías de viaje Fantrip, son de forma segura. Eso quiere decir que no se te va a descontar ningún importe en tu cuenta hasta que introduzcas el código que se te enviará al número de móvil que tengas vinculado con tu cuenta bancaria.
Así mismo pasará cuando tengas que renovar tu suscripción premium, que para renovarla tendrás que volver a introducir un nuevo código.
Por el momento solo vendemos guías digitales. Una vez realizado el pago, vas a tener acceso ilimitado online a la guía comprada, además de poder descargártela en pdf.

Mi duda no está resuelta, clica aquí.